¿Que material facilita Rafting Cordoba?

 

Ir bien equipados para hacer Rafting  Rio Genil es fundamental por Seguridad y Comodidad.

 

Neopreno Integral Rafting Rio Genil 2018

 

Para ello utilizaremos un elemento indispensable como es el traje de Neopreno. Gracias a el en caso de caída al agua conseguimos tener un indice de flotabilidad mayor, superando con rapidez cualquier imprevisto.Además permite al guía localizarnos más fácilmente en el agua.

Otra caracteristica del neopreno es que nos protege del frío al mantener muy bien nuestra temperatura corporal:la poquíta agua que entra dentro de nuestro cuerpo junto al sudor nos mantiene una magnifica temperatura corporal.Y sin lugar a duda un buen neopreno nos permitira defendernos de los roces de las ramas y obstáculos naturales durante el descenso.

El Chaleco De Aguas Bravas para Rafting:

El chaleco salvavidas es importante que esté homologado para dicha actividad y su tallaje esa el indicado para nuestra flotabilidad.Se debe ajustar bien al cuerpo permitiendo en todo momento nuestra flotabilidad y posibilidad de paleo al navegar y braceo al nadar.

El Casco de Aguas Bravas homologado:

El casco homologado para Rafting en Aguas Bravas es un elemento de seguridad imprecindible para mantener nuestra seguridad dentro y fuera del agua a cualquier elemento como ramas, arboles,caidas,etc

Neopreno Rafting Cordoba Rio GenilCasco Integral Rafting Cordoba Rio GenilChaleco Rafting CordobaPala Rafting Cordoba

Otros Elementos Importantes aportados por la organización de Rafting Cordoba:

Pala Individual para progresar en la balsa por el Agua,Cabo de Seguridad,Botiquín,etc

Importante traer calzado deportivo tipo tenis y prenda de baño para la actividad.

Más Informacíón de Rafting